'Playerunknown's Battlegrounds' continúa liderando las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

'Playerunknown's Battlegrounds' continúa liderando las ventas semanales de Steam

Por Javier Rodriguez

El 17 de Abril 2017 | 01:12

'Bayonetta' debuta en la plataforma de Valve como el segundo título mejor vendido.

Arranca una nueva semana, por lo que también llega el momento de echar un vistazo a cuales fueron los títulos mejor venididos de la plataforma de Valve, Steam, durante los últimos siete días. El ranking Top 10 semanal que por cuarta vez consecutiva, viene liderado por 'Playerunknown's Battlegrounds' (semana terminada el 16 de abril).

Playerunknown's Battlegrounds

El género Battle Royale parece estar en su mejor momento, con el último juego de Brendan Greene como la mayor prueba de ello. Y no será por falta de grandes rivales, ya que esta semana ha debutado en la tienda digital, 'Bayonetta', el éxitoso juego de SEGA y Platinum Games que ahora hace lo propio en compatibles. También destaca en la tabla la reentrada de 'Planet Coaster', que se sitúa en el quinto puesto gracias a sus últimas actualizaciones y una reciente rebaja del 25 por ciento. Y acabamos con el estreno de 'Ultimate Epic Battle Simulator', un nuevo y alocado simulador de batallas, que ocupa el octavo puesto del ranking.

Estos son los 10 títulos mejor vendidos de la semana:

1. – 'Playerunknown's Battlegrounds'

2. – 'Bayonetta'

3. – 'Counter-Strike: Global Offensive'

4. – 'H1Z1: King of the Kill'

5. – 'Planet Coaster'

6. – 'Stellaris: Utopia'

7. – 'NieR: Automata'

8. – 'Ultimate Epic Battle Simulator'

9. – 'Grand Theft Auto V'

10. – 'Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition'

'Playerunknown's Battlegrounds' se actualizó hace unos días con estas novedades, junto a la promesa de sus responsables de mejorar la experiencia multijugador a través de sus servidores.

Artículos recomendados