La primera actualización de 'Playerunknown's Battlegrounds' apunta maneras

LARGO RECORRIDO

La primera actualización de 'Playerunknown's Battlegrounds' apunta maneras

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Abril 2017 | 11:12

El nuevo trabajo de Brendan Greene necesita contentar a sus jugadores en sus inicios para labrarse una reputación positiva.

El lanzamiento de 'Playerunknown's Battlegrounds' fue un éxito instantáneo en sus primeras 24 horas como ya os contamos hace unos días y lo ha seguido siendo con el paso de los días convirtiéndose en lo más comprado y jugado de Steam. A pesar de esto el modder Brendan Greene tiene todavía mucho que demostrar con su primer trabajo enteramente propio y lo más complicado está por llegar.

Ajustes y correcciones

Han pasado pocos días desde que el juego debutara en Steam Early Access el pasado 23 de marzo y justo una semana después se publicaba el primer parche para el juego, arreglando una gran cantidad de errores reportados por miles de jugadores, optimizando un poco más el juego para que funcione mejor en un mayor número de equipos y modificando algunas de las reglas de este battle royale.

Playerunknown's Battlegrounds

Las notas del parche se pueden leer íntegras en la página del juego en Steam y es interesante hacerlo para conocer el grado de detalle que este reputado desarrollador pone en cuidar sus productos y a sus masivas comunidades. No en vano es el padre del mod Battle Royale de ARMA que terminó convirtiéndose en H1Z1, de Sony Online. El futuro nos dirá qué le depara el éxito más arrollador del momento en PC.

Artículos recomendados