Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Aaron Greenberg asegura que 'PlayerUnknown's Battlegrounds' llegará a Xbox One en Navidad

ESTRENO ESPERADO

Aaron Greenberg asegura que 'PlayerUnknown's Battlegrounds' llegará a Xbox One en Navidad

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Octubre 2017 | 03:53

El jefe de marketing de Xbox asegura que no hay ningún retraso previsto para este lanzamiento.

En la época de los retrasos constantes parece pertinente tranquilizar a los jugadores cuando estos se encuentran esperando uno de los lanzamientos más importante del año en su plataforma. Y ese el caso de 'Playerunknown's Battlegrounds' en Xbox One por raro que nos siga sonando.

Todo sigue según lo planeado

Recientemente el jefe de marketing en Xbox, Aaron Greenberg, celebraba en su cuenta personal de Twitter el inmejorable estado de salud del que goza el juego de Bluehole Studio y de paso aprovechaba para reafirmar que el estreno del juego en la consola de Microsoft sigue previsto para Navidad.

Playerunknown's Battlegrounds

La importancia de esta licencia para los de Redmond es tan relevante que incluso se plantean extender la exclusividad del juego en consolas para que permanezca unos meses adicionales como exclusivo de Xbox One, tal y como se explicaba aquí, antes de que acabe llegando irremediablemente a PS4, como os decíamos aquí.

Todavía no sabemos a ciencia cierta si el lanzamiento que llegará a Xbox One será la versión final del juego que podría estar lista para finales de este año o si por el contrario será una versión en desarrollo a través del programa Xbox Game Preview.

Artículos recomendados