Bluehole negocia con Sony el lanzamiento de 'PUBG' en PS4

JUEGO DEL MOMENTO

Bluehole negocia con Sony el lanzamiento de 'PUBG' en PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Octubre 2017 | 12:53

El estudio independiente quiere que el juego llegue a todas las plataformas posibles.

Dábamos por hecho la llegada en algún momento de 'Playerunknown's Battlegrounds' a PS4, pero parece que la cosa no está tan avanzada como podríamos pensar. Recientemente Brendan Greene ha declarado que está negociando con Sony los términos de la publicación del título en su plataforma.

Un éxito de masas

Bluehole Studio está actualmente intentando que su juego llegue a todas las plataformas posibles, lo cual solo deja a la vista una versión de PS4 ya que Nintendo Switch tendría difícil mover los vastos escenarios del juego y cargar con una infraestructura en línea con 100 jugadores por partida.

Playerunknown's Battlegrounds

El creativo irlandés ha revelado todos estos detalles en una charla reciente como Bloomberg, donde también ha hablado de cómo llegó a hacerse popular mediante el conocido mod de 'ARMA II' que más tarde compraría Sony para lanzarlo como 'H1Z1: King of the Hill'.

Actualmente el juego del momento está lejos de desinflarse, dado que empresas de la talla de Tencent han ofrecido un acuerdo de asociación a Bluehole, igual que ya ha hecho Microsoft, quienes tendrán la exclusividad en consolas a finales de este año, siendo éste el juego más importante de la plataforma en los últimos meses de 2017. Algo que seguro que nadie en la compañía esperaba antes de que empezara el año.

Artículos recomendados