Bluehole negocia extender la exclusividad de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' en Xbox

TRATOS

Bluehole negocia extender la exclusividad de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' en Xbox

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Octubre 2017 | 20:13

Bluehole y Microsoft negocian para extender el acuerdo de exclusividad.

Ayer mismo hablábamos de que Bluehole Studio está actualmente negociando para llevar su 'PlayerUnknown's Battlegrounds' a todas las plataformas posibles. Esto sitúa en el campo de lo posible un lanzamiento en PS4 en algún momento del futuro bastante indeterminado. Pero lo que también parecen estar negociando los de Brendan Grenne es una extensión del acuerdo de exclusividad en consolas que Microsoft tiene con el estudio.

Un exclusivo a largo plazo

De nuevo es Bloomberg el medio que habla de este tema, sacando provecho de su reciente charla con los responsables del juego que se ha convertido en la gran sorpresa del año. De momento desde Microsoft se niegan a hacer comentarios sobre la veracidad de estas negociaciones.

PlayerUnknown's Battlegrounds

La extensión de la exclusividad sería un movimiento lógico teniendo en cuenta que el juego de Bluehole es la exclusividad más potente de la consola para cerrar el año a pesar de que lleve unos meses a la venta en PC. La posibilidad de que unos cuantos jugadores se hagan con una Xbox One para únicamente jugar a este título no parece descabellada, puesto que hacerse con un PC que mueva este desastre de la optimización saldría mucho más caro que los 250 € por los que puedes hacerte con una Xbox One S nueva en estos días. Servidor se lo está pensando.

Artículos recomendados