avatar

Los usuarios americanos de PS4 podrán jugar online gratis este fin de semana
SIN SER DE PS PLUS

Los usuarios americanos de PS4 podrán jugar online gratis este fin de semana

Los usuarios norteamericanos podrán jugar online gratis en PS4 durante este fin de semana sin necesidad de ser Plus.

Por Sergio Carlos González Sanz
PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
16 de Marzo 2015 | 19:07

Acabamos de conocer que los usuarios norteamericanos podrán jugar completamente gratis al modo multijugador en línea de todo el catálogo de juegos de PlayStation 4 en los Estados Unidos, todo ello sin necesidad de ser miembros de una suscripción de PlayStation Plus.

Sin pagar un euro

Y es que parece que Sony quiere incentivar su servicio de pago mediante esta pequeña recompensa que invita a todos los poseedores de una PS4 a organizar el plan perfecto para este fin de semana. Esta promoción se ha publicitado junto con la imagen que veréis a continuación, donde se indica que desde el 20 hasta el 22 de marzo el modo multijugador será gratis, solamente en el sistema de nueva generación de la compañía nipona y con 'Battlefield Hardline' de fondo como máximo exponente, pues el título de Electronic Arts está a la vuelta de la esquina y su modo online promete horas de juego entre todos aquellos que quieran volver a la saga.

hardline

También se hacen hueco en el banner 'Call of Duty: Advance Warfare', 'Destiny', 'FIFA 15', 'NBA 2K15' y 'Grand Theft Auto V'. Por el momento desconocemos si la promoción llegará a Europa, por lo que solamente queda esperar a lo largo de la semana para saber si los usuarios del viejo continente podremos gozar de este pequeño privilegio en caso de que no estemos suscritos a PlayStation Plus, el cual nos permite jugar descargar a lo largo de este mes de marzo títulos como 'Oddworld: New 'n' Tasty' (PS4), 'Valiant Hearts' (PS4), 'Papo & Yo' (PS3). 'Sherlock Holmes: Crimes and Punishments' (PS3), 'OlliOlli 2: Welcome to Olliwood' (PS4/PS Vita), 'CounterSpy' (PS4/PS3/PS Vita), mientras que el próximo mes de abril será 'Dishonored', de Bethesda, uno de los grandes atractivos.

¿Crees que se debería llevar a cabo este tipo de promociones más habitualmente?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.