Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de marzo

PS PLUS MARZO 2015

Por Javier Rodriguez

El 4 de Marzo 2015 | 13:40

'Oddworld: New 'n' Tasty', 'OlliOlli 2' y 'Valiant Hearts', entre lo más destacado del mes en el servicio de suscripción de Sony.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya están disponibles para descargar a través de PlayStation Store los juegos de marzo de 2015 de PlayStation Plus, un mes con grandes títulos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, a pesar de no haber ningún triple A en esta ocasión.

OlliOlli

Este mes el anuncio de los juegos se ha hecho de rogar más de lo habitual, pero finalmente en la noche de ayer fueron revelados por Sony. Aunque no hay ningún título triple A entre los seleccionados, no por ello falta calidad en la lista de este mes, y es que para empezar, en PS4 nos espera'Oddworld: New 'n' Tasty', el remake de la primera aventura de Abe, con nuevas mécanicas y totalmente rediseñado para mostrar gráficos a la altura de la potencia del sistema; y 'Valiant Hearts', uno de los grandes títulos independientes del pasado año, bajo el sello de Ubisoft.

En el caso de los jugadores de PS3, tendrán disponible 'Papo & Yo', que nos contará una bonita historia ambientada en favelas brasileñas; y 'Sherlock Holmes: Crimes and Punishments', la última historia del detective más célebre. Ahora le toca al turno a los títulos con cross-buy, es decir, aquellos que recibiremos en varias plataformas, como el debutante 'OlliOlli 2', el título de skate de desplazamiento lateral, que estará disponible en PS4 y PS Vita; y 'CounterSpy', una historia de espionaje, disponible para su descarga en los tres sistemas actuales de Sony (PS4, PS3 y PS Vita).

Los juegos disponibles son:

· 'Oddworld: New 'n' Tasty' (PS4)

· 'Valiant Hearts' (PS4)

· 'Papo & Yo' (PS3)

· 'Sherlock Holmes: Crimes and Punishments' (PS3)

· 'OlliOlli 2: Welcome to Olliwood' (PS4/PS Vita)

· 'CounterSpy' (PS4/PS3/PS Vita)

Dejan de estar disponibles:

· 'Apotheon' (PS4)

· 'Transistor' (PS4)

· 'Thief' (PS3)

· 'Yakuza 4' (PS3)

· 'Rogue Legacy' (PS4, PS3, PS Vita Cross Buy)

· 'Kick and Fennick' (PS Vita)

Si queréis conocer cuales de estos juegos no os deberíais perder bajo ningún concepto, podéis leer nuestro reportaje escrito por nuestro compañero, Pedro Herrero, que nos selecciona los tres mejores juegos del mes en PS Plus.

Si no teneis acceso a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, os recordamos que también podéis acceder a la tienda vía web para adquirir los juegos del servicio.

Artículos recomendados