Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Platinum Games tiene un "pequeño anuncio extra" tras el Nintendo Direct de 'The Wonderful 101'

ANUNCIO EXTRA

Por Xose Llosa

El 9 de Agosto 2013 | 12:19

Esta tarde a las 16:00 tendrá lugar el Nintendo Direct dedicado a 'The Wonderful 101', la nueva creación de Platinum Games.

Tal y como nos instaba Satoru Shibata, Presidente de Nintendo Europa, en la emisión del Nintendo Direct el pasado miércoles, hoy viernes a las 16:00 habrá una nueva sesión de Direct dedicada en exclusiva al nuevo lanzamiento de Platinum Games, 'The Wonderful 101'.

The Wonderful 101

En esta retransmisión conoceremos todos los detalles del nuevo juego de acción de los padres de 'Bayonetta'.

Como vía para promocionar 'The Wonderful 101', Platinum Games va lanzando un diario de desarrollo escrito sobre el juego en el blog del estudio. En la entrada de hoy podéis descubrir algunas mecánicas del lanzamiento y ver un buen montón de imágenes.

Un anuncio sorpresa

Sin embargo, lo realmente chocante de este post viene justo al final. Nos instan a la cita de esta tarde, pero añaden: "Después de que el Nintendo Direct termine no os desconectéis de internet, porque tenemos un pequeño anuncio extra que hacer poco después".

Se desconoce de qué se trata, sin embargo, instando al público de Nintendo a mantenerse conectado, y estando también en desarrollo 'Bayonetta 2' actualmente, podría tratarse de alguna información relacionada con el juego de la bruja. Esto son meras elucubraciones, ya que hasta esta tarde no descubriremos de qué se trata.

Recordad que a las 16:00 da comienzo el Nintendo Direct de 'The Wonderful 101'. El juego llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto, por lo que, estando tan próxima la fecha de lanzamiento, en la retransmisión de hoy habrá detalles muy concretos sobre el nuevo juego.

Bajo la noticia encontraréis una galería de imágenes con las screens liberadas en la entrada del diario de 'The Wonderful 101' de hoy.

Artículos recomendados