El Nintendo Direct de 'The Wonderful 101' ya tiene fecha y hora

DIRECT

Por Xose Llosa

El 7 de Agosto 2013 | 17:30

Será este mismo viernes, día 9, cuando Nintendo desvele todos los detalles del próximo exclusivo de Wii U.

Uno de los grandes esperados para Wii U es 'The Wonderful 101'. El juego de Platinum Gamesexclusivo para la sobremesa de Nintendo lleva anunciado desde la primera vez en que vimos la consola, y es un lanzamiento que se está haciendo de rogar.

Finalmente llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto, pero antes, para descubrir todas las sorpresas que esconde, habrá una sesión de Nintendo Direct dedicada en exclusiva a la obra de Kamiya.

Nintendo Direct

Desde hace días se viene hablando por Twitter de esta cita, y el propio Kamiya venía insinuando que sería muy pronto, pero hoy no era el día señalado. En la cita de hoy vimos muchos de las novedades que llegarán a Wii U y 3DS en un futuro cercano, pero de 'The Wonderful 101' solo se proyecto el cartel instándonos a su propio Nintendo Direct.

La cita será el próximo viernes día 9 a las 16:00

Kamiya hace no mucho se quejó de que Nintendo no estaba promocionando como a él le gustaría el nuevo juego, y poco después fue anunciado este Nintendo Direct exclusivo, desconocemos si habrá sido una respuesta a las declaraciones del creador, o si ya estaba en los planes de la Gran N de manera previa.

Hace poco tuvimos la oportunidad de probar 'The Wonderful 101' y aquí os contamos en detalle todas nuestras impresiones sobre la nueva obra de Platinum Games.

Recuerda mantenerte conectado a Zonared para descubrir todas las novedades del Nintendo Direct del viernes.

Artículos recomendados