'Plants vs Zombies: Garden Warfare' podría llegar a consolas de Sony

DESPUÉS DE SALIR EN ONE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Mayo 2014 | 13:27

PopCap Games nos incita a pensar que los que no tenemos consolas de Microsoft podremos jugarlo.

Actualmente, una de las exclusivas más potentes que tiene Microsoft Games es la de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare. El título está actualmente disponible en Xbox 360, Xbox One y en PC que usan Windows, con lo que por ahora, Microsoft es quien tiene todos los royalties sobre las copias vendidas del juego.

¿Y si sale en las de Sony?

Sin embargo, cuando se anunciaron tanto 'Plantas contra Zombis: Garden Warfare' como 'Peggle 2', se dio a entender que la exclusividad con Microsoft es tan sólo temporal. Ésto da lugar a que ambos juegos puedan llegar a salir algún día en PlayStation 4, en PlayStation 3 y hasta en PS Vita. De verlos en consolas de Nintendo como Wii U lo descartamos, dado que la propietaria de PopCap Games es Electronic Arts y se niega a sacar cualquiera de sus juegos juegos en consolas de Nintendo.

Posiblemente Plantas contra Zomis Garden Warfare llegue a PS3 y a PS4

Según se ha podido ver en un tweet oficial de Electronic Arts, la llegada de 'Plantas contra Zombi: Garden Warfare' a los sistemas de Sony Computer Entertainmentpodría ser bastante pronto. ésto se debe a que el tweet incita a un anuncio próximamente y en el que se ve a una planta de 'Plantas contra Zombis' simulando el anuncio 'Sly Cooper: Thieves in Time', juego que pertenece a la serie 'Sly Cooper' que es propiedad de Sony Computer Entertainment. Lo más posible es que el anuncio se haga durante la conferencia de Electronics Arts en el E3 de este año, durante la conferencia de prensa de Electronic Arts o en la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment, las cuales podréis ver en directo en Zonared y siendo comentadas por nuestros redactores.

Artículos recomendados