Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Planet Wisp se deja ver en 'Sonic Generations' junto a bosses como el de Death Egg o Shadow The Hedgehog

MUNDO VERDE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Septiembre 2011 | 09:07

Además descubrimos la primera imagen de la historia del título con ambos Sonic como protagonistas.

'Sonic Generations' desvela otra de sus nuevas zonas para la versión Playstation 3 y Playstation 3 del título. Se trata de Planet Wisp, un pequeño planeta verde amenazado por la robótica de Eggman donde habitan las pequeñas criaturas Wisp, vistas en el reciente 'Sonic Colours' de Wii.

'Sonic Generations' colonia ARK Shadow boss

Además, junto a las nuevas imágenes aparecidas en la página de Xbox del juego podemos ver también una de las primeras imágenes relacionadas con la historia en el que parece ser el encuentro entre Sonic Classic y Sonic Modern. También nos muestran el boss de Death Egg visto en el último tráiler, perteneciente a 'Sonic The Hedgehog 2' y el enfrentamiento contra Shadow en la Colonia Espacial ARK de 'Sonic Adventure 2' que os adelantábamos el otro día.

Funciones online confirmadas

Aunque era una obviedad, la página web también ha confirmado que además de opción para recibir futuros DLC el juego contará también con leaderboards donde colgar nuestras mejores marcas en el juego. Esperamos que durante esta semana Sega nos muestre nuevo material del título o un nuevo vídeo.

Artículos recomendados