Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sonic Generations' contará con Shadow The Hedgehog como uno de los enemigos en el título

SOMBRAS OSCURAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Septiembre 2011 | 19:27

El erizo negro que cumple 10 años este año también hará su aparición en el título conmemorativo.

Sega acaba de publicar en su blog oficial lo que será el segundo boss oficial de 'Sonic Generations'. Tras Metal Sonic, otro enemigo con la misma forma que el protagonista del juego aparece en escena. Hablamos de Shadow The Hedgehog, que vio la luz en 2001 de la mano de 'Sonic Adventure 2'.

'Sonic Generations' contará con Shadow The Hedgehog como boss

Concebido como enemigo del juego y con un final trágico en su primer juego, los fans hicieron que el personaje volviera a la escena de la saga para convertirse en uno de los principales personajes secundarios. Tras su paso por títulos como 'Sonic Heroes' o 'Sonic The Hedgehog' (2006), Shadow vuelve a la saga principal para convertirse en uno de los enemigos a los que Sonic se tendrá que enfrentar en su viaje por el tiempo, repasando sus 20 años de historia.

Spin-off un tanto desastroso

Tal fue el éxito del personaje que Sega decidió crear 'Shadow The Hedgehog' para Gamecube, Xbox y Playstation 2', con un resultado de dudosa calidad. Sin embargo el juego sirvió para dotar al personaje de armas y conducción de vehículos, cualidades que ha conservado en las últimas entregas. Se espera que Sega ofrezca nuevos detalles del juego y tal vez nuevo material con motivo del Tokyo Game Show 2011 que se celebra esta semana.

Artículos recomendados