Última hora Carlos III regresa al trabajo

'PixelJunk Monsters Ultimate' llegará a Steam a finales de agosto

ULTIMATE EDITION

Por Xose Llosa

El 2 de Agosto 2013 | 15:44

El tower defense del PSN da el salto a la plataforma de Valve. Ya está abierta la reserva con la que nos ahorramos un par de euros.

'PixelJunk' quizá no sea la saga más popular de cuantas podemos encontrar en el catálogo de consola, pero a quien le gusta, le gusta mucho. Una versión extendida de 'PixelJunk Monsters', juego disponible en PSN, llegará a Steam el próximo 26 de agosto bajo el nombre 'PixelJunk Monsters Ultimate'.

PixelJunk Monsters Ultimate

Ya está disponible en reserva, y ahora mismo nos podemos hacer con ella a un precio de 16 euros, una vez lanzada costará 19 de manera habitual. No es la primera entrega en llegar a la plataforma de Valve, ya que desde principios de 2012 está disponible 'PixelJunk Eden' a un precio de siete euros.

También 'Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition'

No es la única Ultimate Edition que llegará a Steam en esas fechas, ya que casualmente al día siguiente, el 27 de agosto, será lanzado 'Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition', una edición Goty del primer 'Castlevania' desarrollado por Mercury Steam.

Desde hace un par de días está disponible en descarga la demo del juego que corre a 60 frames por segundo en HD 1080, una pasada.

Artículos recomendados