Pixel Art de 'Metal Gear Solid V' y 'Bloodborne', entre otros, de esta espectacular artista

ARTE

Por Álex Pareja

El 7 de Mayo 2015 | 18:46

Catherine muestra algunos diseños y dibujos espectaculares basados en distintos títulos de la industria.

El denominado Pixel-Art, como su propio nombre indica, es un arte. Hemos visto multitud de títulos, sobre de todo de carácter independiente, utilizarlo como aspecto gráfico. No quiere decir que eso signifique que hacerlo sea más sencillo o que sea más complejo, pero sí hay que tener en cuenta que son muchos los profesionales que se dedican a ello con varios estilos diferenciados dentro del mismo concepto.

Pero hoy os queremos enseñar a una artista que suele utilizar el Pixel-Art para diseñar algunos dibujos o gifs, entre otros métodos artísticos, que no pueden ser más espectaculares. La hemos descubierto gracias a la imagen que podéis ver a continuación perteneciente a 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', en el que trata de simular una de las primeras escenas que vemos en el título, pero son varios los títulos que han quedado retratados en sus trabajos.

Metal Gear Solid V Pixel Art

Como veis, el trabajo es totalmente espectacular, pero no se queda ahí, ya que dentro de su página web, que por supuesto recomendamos visitar de manera obligatoria en caso de que te haya gustado la imagen de ejemplo, también hay diseños de otros juegos como 'Bloodborne', con un diseño de la ya famosa muñeca espectacular.

La saga 'Metal Gear' no sólo está representada por esa pasada imagen sino que también tiene algún que otro arte sacado de 'Metal Gear Rising', aunque ya os decimos que son varios los títulos utilizados como excusa para utilizar el arte de esta artista, Catherine. Precisamente, ayer mismo os ofrecíamos otro contenido artístico con el Concept Art realizado por otro aficionado, esta vez sobre un juego que, de momento, no existe: 'Half-Life 3' pero que evidentemente levanta pasiones.

Esperamos que os guste nuestra selección y que disfrutéis de los dibujos y de los diseños que Catherine es capaz de realizar en su blog de manera magnífica y espectacular. Lo bonito de los juegos es que también inspiran para realizar y regalar otras muestras artísticas como estas.

Artículos recomendados