Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Half-Life 3 y el Concept-Art de un aficionado para un juego que no existe (de momento)

ILUSTRACIONES Y ARTE

Por Álex Pareja

El 6 de Mayo 2015 | 14:13

Un aficionado dibuja algunas ilustraciones espectaculares que nos hacen soñar con la tercera entrega de esta famosa saga.

'Half-Life' se ha convertido por méritos propios en una de las sagas más queridas y reconocidas de los aficionados, contando con dos títulos desarrollados por Valve por los que habría que quitarse el sombrero. Obviamente, una tercera entrega de la franquicia lleva en proceso de espera por algunos de sus fans desde hace muchos años. Algunos de ellos ya han perdido la esperanza de poder verlo y otros, como este aficionado que os presentamos a continuación, siguen soñando con 'Half-Life 3'.

El Concept Art de un juego que no existe

Ha sido gracias al medio Kotaku por el que hemos podido conocer a Shane Baxley, un artista que ha querido realizar algunas ilustraciones artísticas para un juego que, por desgracia para muchos, no existe y probablemente no existirá de aquí a un futuro demasiado cercano (nunca digas nunca).

Para este aficionado, dibujar le ha permitido soñar en cierta manera con qué podríamos llegar a encontrarnos en una supuesta tercera entrega de esta franquicia y, a tenor de la calidad que demuestran algunas de sus piezas, poco o nada tendrían que envidiar ante otro concepto oficial. Aquí tenéis un pequeño ejemplo pero, por supuesto, os recomendamos encarecidamente que echéis un ojo a su página web personalpara que podáis disfrutar de todos sus trabajos.

Half-Life 3

Para los aficionados de la saga, también sería bueno recordar que 'Black Mesa', el remake del primer juego de la franquicia también realizado por un aficionado (al igual que estos dibujos) ya se encuentra disponible en Steam en su versión de Acceso Anticipado, después de haber creado una extraña página web de la que también nos hicimos eco en estos últimos días.

A todos los demás, que esperáis 'Half-Life 3', esperamos que esta pequeña muestra sirva para calmar vuestras ganas, o quizás para aumentarlas. Pero ya sabéis que la esperanza nunca se pierde, y quién sabe lo que podremos descubrir en estos próximos meses de ferias.

Artículos recomendados