'Piratas del Caribe' se presenta como nuevo escenario de 'Disney Universe' con dos vídeos

DE CINE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 19 de Septiembre 2011 | 19:26

El 28 de octubre llegará a las tiendas para Wii y otras plataformas la nueva aventura multijugador de Disney.

'Disney Universe' saldrá a la venta el próximo 28 de octubre para la mayoría de sistemas actuales incluyendo Playstation 3. Dado que la fecha se aproxima, Disney Interactive Studios siguen enseñando más escenarios que estarán presentes en el juego.

'Disney Universe'

El que hoy presentamos es el relacionado con la popular saga de películas de actores reales, 'Piratas del Caribe', primer escenario de una película que no es de animación en el juego. Además de la ambientación típica de la película donde nos enfrentaremos a retos a bordo de un barco como no podía ser de otra forma, podremos jugar con los disfraces de Jack Sparrow, Angelica, Mr Gibbs o el Capitán Barbarroja. Disfraces que siguen completando el elenco de personajes que llegarán a 40.

Otras películas Disney

Otros de los escenarios que ya se han anunciado para el título son los ambientados en 'El Rey León', 'Wall-E', 'Monstruos S.A.' o 'Alicia en el País de las Maravillas'. De los seis anunciados en un principio, todavía desconocemos uno de los mundos que formarán parte del reparto del juego, y que seguro nos ofrece nuevos disfraces para el juego de puzzles y plataformas que llegará a las tiendas de cara a la próxima campaña navideña.

Mientras esperamos al lanzamiento del juego os dejamos con el nuevo tráiler de Playstation 3 distribuido de 'Disney Universe'

Artículos recomendados