Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pillars of Eternity II' llegará a consolas en 2019

NO ESTE AÑO

'Pillars of Eternity II' llegará a consolas en 2019

Por Ryuuju

El 18 de Diciembre 2018 | 11:27

Este año no ha podido ser, pero desde Obsidian aseguran que el port de 'Pillars of Eternity II' para Xbox One, PlayStation 4 y Switch llegará el año que viene.

Este año Obsidian anunció que 'Pillars of Eternity II' llegaría a consolas, no sólo a PC. El estudio esperaba traer el juego a PlayStation 4, Xbox One y Switch antes del final de 2018; lo cual a estas alturas es improbable, considerando cuánto queda del mismo. Obsidian ha aclarado que, si bien este año no ha sido posible, el juego saldrá y lo hará en todas las plataformas para las que fue anunciado.

Pillars of Eternity II

Sin fecha exacta

Al final de un post mucho más largo sobre su DLC, llamado 'Forgotten Sanctum', el desarrollador escribió una nota sobre el futuro lanzamiento en consolas que decía lo siguiente: "Cuando empezamos nuestros compañeros en Grip Digital han trabajado mucho, y Deadfire saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2019. ¡También nos complace anunciar que la edición de consola se lanzará con todas las expansiones, actualizaciones, y DLC gratis! ¡Aún no tenemos una fecha exacta para vosotros, pero en cuanto la tengamos, os dejaremos saber!".

Grip Digital es el estudio encargado de hacer el port el juego, y también es el estudio detrás de 'Mothergunship' y la última generación de ports a consolas de 'Q.U.B.E.', un juego de puzzles.

Si sumamos el silencio de Obsidian desde que anunció el port hace diez meses al anuncio en el X018 de que Microsoft compró Obsidian, no es de extrañar que los fans hayan estado más que preocupados. Sin embargo, parece que no está en los planes de Microsoft cancelar los ports a sus consolas rivales.

Lo mismo se da con 'Outer Worlds', otro juego de Obsidian que llegará a PlayStation 4 independientemente de ser la competencia.

Si bien aún no se ha dicho una fecha concreta, 'Pillars of Eternity II' llegará en 2019 a PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Artículos recomendados