'Pillars of Eternity II: Deadfire': Ya disponible la nueva expansión 'Scalawags Pack'

GRATIS

'Pillars of Eternity II: Deadfire': Ya disponible la nueva expansión 'Scalawags Pack'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Junio 2018 | 18:20

'Pillars of Eternity' estrena nuevo contenido. Lo hace de forma totalmente gratuita y en exclusiva para PC (pronto saldrá en consolas). Alta mar y nuevos contenidos de la mano de este 'Scalawags Pack'.

Apenas lleva unos meses en el mercado -donde de momento es exclusivo de PC y Mac-, y Obsidian Entertainment ya nos está regalando nuevo contenido. Y digo regalando porque, en efecto, este nuevo Scalawags Pack llega de forma completamente gratuita. Ya está disponible tanto en Steam como en GOG.com y en Origin, y se trata de una nueva expansión que añade muchas nuevas características a este genial juego de rol. Desde nuevos personajes, hasta mejoras para nuestro barco. Del mar va la cosa, precisamente.

Nuevos tripulantes

De ese modo, el nuevo pack incorporará nuevos tripulantes para nuestro barco: como el cocinero elfo Haema, el comerciante Bird-Scorned, o incluso el navegante Coreto. Todos ellos se podrán reclutar siempre y cuando vayamos al sitio correcto (Port Maje, Tikawara y Crookspur respectivamente). Aunque no serán las únicas mejoras o novedades que llegan al juego; también se incluirán nuevos elementos para el propio barco, como una nueva forma de anclaje, un farol para iluminar el camino, velas para decorar con buen gusto, o incluso armas para defendernos de los enemigos (un lanzallamas nunca viene mal, aunque sea en el mar).

Pillars of Eternity II: Deadfire, nueva expansióny a disponible PC y Mac, Zonared

Si te consideras un buen amante de los juegos de rol occidental más clásicos, como por ejemplo 'Baldur's Gate' o 'Diablo' y aún no has jugado a este 'Pillars', debes saber que es un título tan bueno como el juego que dio origen a la saga (el cual se puede encontrar a precios muy bajos hoy en día), pero mucho más amplio y completo. Un juego excelente que bajo una perspectiva aérea tradicional, nos propone una complejidad poco antes vista en los títulos más clásicos del género. Sobre todo en los combates, muy apasionantes y llenos de novedades en esta secuela. Se espera que pronto tengamos noticias al respecto de la versión para consolas: PS4, Xbox One, e incluso Nintendo Switch.

Artículos recomendados