Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Phil Spencer ya ha jugado a 'Elden Ring', y elogia su ambición

UN TÍO CON SUERTE

Phil Spencer ya ha jugado a 'Elden Ring', y elogia su ambición

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 12 de Noviembre 2020 | 12:20

Phil Spencer ya ha jugado, y bastante a 'Edlen Ring'. Pero... ¿dónde? ¿Cuándo?

Hace ya bastante tiempo desde que se presentara de forma oficial 'Elden Ring' de From Software. La presentación del juego fue poco más que un bonito tráiler CG, y desde entonces los fans de la franquicia no han parado de solicitar más información y más material gráfico. Lo cierto es que no sabemos prácticamente nada sobre el juego, aparte de algunos fragmentos de información bastante vagos, y fuentes internas han señalado que al juego aún le falta un tiempo de desarrollo. Pero al parecer, alguien ha jugado al juego y por sus palabras parece ser que bastante.

Elden Ring

Menuda suerte tiene el jefe de la división de Xbox

En una entrevista realizada al medio Gamespot, Phil Spencer, sí, el jefe de la división de Xbox, ha confesado algo bastante revelador. Phil ha dicho que él ya había jugado 'Elden Ring', al parecer, bastante, y ha expuesto: "He visto bastante del juego. He jugado mucho", y el jefe de la división de Xbox atestigua que se trata del trabajo más ambicioso realizado por su director, Hidetaka Miyazaki (quien ha sido el director principal de una de las sagas más influyentes de la última década, 'Dark Souls', así como de 'Bloodborne' y 'Sekiro').

"Como alguien que ha jugado todos los juegos de Miyazaki durante al menos la última década, este es claramente el juego más ambicioso que ha hecho" -ha aseverado Phil Spencer-. "A ver, me encantan sus juegos, pero al observar algunas de las mecánicas jugables que está desarrollando, y las cosas en las que están trabajando él y el estudio, como el escenario, la colaboración con otro creativo en términos de historia... Me encanta."

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero el hecho de que Spencer diga que ha jugado mucho al juego podría significar que su lanzamiento no está tan lejano como creemos. Por supuesto, eso no tiene por qué ser necesariamente cierto, ya que los juegos se pueden jugar técnicamente en varias etapas de su desarrollo, mucho antes de que lleguen al gran público. En cualquier caso el juego sigue anunciado para PS4, Xbox One y PC, pero tal y como han ido las cosas, lo más probable es que también llegue a la nueva generación el día del lanzamiento.

Artículos recomendados