avatar

Phil Spencer recomienda no reservar Project Scorpio hasta ver sus juegos
3
CON CAUTELA

Phil Spencer recomienda no reservar Project Scorpio hasta ver sus juegos

También explica que el juego cruzado entre sistemas de Microsoft está entre sus prioridades.

Por Manu Delgado
PC XOne
Categoría: Noticias
30 de Enero 2017 | 09:17

Como ya es habitual Phil Spencer, CEO de Microsoft, ha utilizado su cuenta oficial en Twitter para resolver las diferentes preguntas que le iban haciendo ciertos usuarios sobre el misterioso Project Scorpio. La nueva consola de Microsoft -que en realidad sería una especie de híbrido entre consola y PC- está envuelta en un halo de secretismo por parte de la compañía, aunque Spencer se empeña en ir desvelando poco a poco detalles de su desarrollo. También Thomas Mahler, creador de 'Ori and the Blind Forest', ha hablado recientemente de Project Scorpio explicando que "no es una simple actualización (como lo es PS4 Pro)", sino una consola de nueva generación con retrocompatibilidad.

Phil Spencer

La última cadena de tweets se ha centrado en la posibilidad de que Project Scorpio tenga juego cruzado entre plataformas. Según Phil Spencer el permitir que jugadores de PC, Xbox One y la futura Project Scorpio puedan jugar juntos en partidas online es una de las metas del equipo de desarrollo. Ya habían estado explorando esa posibilidad para 'Halo Wars 2', aunque finalmente no pudo ser implementada en el juego por motivos técnicos. El título que sí presenta ya una modalidad de juego cruzado es 'Gears of War 4', del que Microsoft anunció hace pocos días que contaría con esa utilidad en los modos de juego online no competitivos.

Mejor esperar para reservarla

Uno de los usuarios ha preguntado a Phil Spencer que dónde podría reservar Project Scorpio, a lo que este ha respondido que es mejor que no lo haga hasta que no enseñen cómo corren los juegos en ella. No sabemos cuándo llegará ese momento, pero parece no estar muy lejos ya que el CEO desveló la semana pasada que había jugado sus primeros títulos en una unidad temprana de la consola y que estos "funcionaban bien".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.