avatar

Phil Spencer: "Ya estoy jugando a juegos con Scorpio"
2 5
PROJECT

Phil Spencer: "Ya estoy jugando a juegos con Scorpio"

Aún queda tiempo para que podamos tenerla en las tiendas, pero va por buen camino.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne
Categoría: Noticias
24 de Enero 2017 | 12:42

De lejos, el anuncio más sorprendente que hizo Microsoft Games en la conferencia del pasado E3 fue el de Project Scorpio, un nuevo sistema de entretenimiento del que sabemos muy poco, aunque todo apunta a que tendrá mucha más potencia que una Xbox One normal o será un híbrido entre ordenador con Windows 10 y una consola Xbox One al estilo de las Steam Machines. Hay por ahora mucho misterio y solamente se sabe con certeza que sale a finales de este año, con lo que en el próximo E3 que se celebrará en junio, esperamos verla en movimiento y nos desvelen todas sus características.

Va bien, dice Phil Spencer

A falta de información oficial, el estado actual de Xbox Scorpio es desconocido, aunque imaginamos que debe de de estar cerca de terminar su fase de prototipado para así poder enviar kits de desarrollo a desarrolladores para que puedan crear juegos adaptados a Scorpio y mostrar la posible consola en funcionamiento en el E3.

Project Scorpio

Según unas breves declaraciones de Phil Spencer, actualmente Scorpio se encuentra en un estado en el que reproduce de forma funcional juegos desarrollados para ella al decir que "he jugado por primera vez a juegos en una unidad temprana de Project Scorpio. Los juegos funcionaban bien y la consola se ve correcta, con lo que estoy orgulloso del equipo. Una declaraciones así despejan algunas dudas como que realmente se trata de una consola para quien pudiera pensar lo contrario, así como que podemos esperar su presentación en sociedad con juegos en movimiento para como muy tarde la conferencia de prensa de Microsoft Games en el E3 de este año, que empezará el día 13 de junio, donde deberán mostrarse todas las características que harían de Xbox Scorpio una consola más potente que una Xbox One normal, así como los juegos que le sacarán partido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.