Última hora Carlos III regresa al trabajo

Phil Spencer: "Es genial ver que Bloodborne ha vendido más de un millón, enhorabuena"

MICROSOFT

Por Álex Pareja

El 15 de Abril 2015 | 19:10

El jefe de la división de Xbox en Microsoft da la enhorabuena a Sony a través de su Twitter.

La cabeza pensante de la división de Xbox en Microsoft, Phil Spencer, ha utilizado su cuenta de Twitter personal para felicitar a Sony, rivales directos, por los buenos datos de venta obtenidos por su último juego exclusivo: 'Bloodborne'. Hace apenas unas horas que hemos conocido que el juego se acercaba al millón y medio de copias vendidas hasta el momento en PlayStation 4, convirtiendo su estreno en un éxito.

Este ha sido el tuit que Phil Spencer ha escrito en su cuenta de Twitter:

"Sé que algunos me preguntaréis pero me gustaría decir que es genial ver que Bloodborne ha vendido más de un millón. La nueva IP es fuerte, enhorabuena".

No es la primera vez que hay halagos entre ambas compañías, ni tampoco es la primera vez que hablamos sobre ello. Al final, de nada serviría a Microsoft no reconocer los éxitos de Sony, igual que al contrario. De momento, PlayStation 4 mantiene su ventaja con Xbox One en todos los mercados del mundo, pero la consola de Microsoft continúa vendiendo a buen ritmo y obteniendo buenos números.

Bloodborne

'Bloodborne' es el nuevo título de From Software, exclusivo para la consola de Sony. Existían muchas dudas acerca de las ventas de este juego, teniendo en cuenta que su planteamiento no es del todo abierto para todo tipo de públicos. Hermano de la saga 'Dark Souls' y 'Demon´s Souls', el título es exigente y complicado. Parece que a Sony le ha salido bien apostar fuerte en este terreno y Microsoft ha sabido comportarse, a través de Phil Spencer, de manera limpia a pesar de la evidente competencia.

Artículos recomendados