Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Phasmophobia' presenta las novedades de la actualización 'Apocalypse' en un nuevo tráiler

MÁS MAPAS TERRORÍFICOS

'Phasmophobia' presenta las novedades de la actualización 'Apocalypse' en un nuevo tráiler

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Septiembre 2022 | 12:21

Kinetic Games ha lanzado un nuevo tráiler de su juego de terror cooperativo. Un avance que se centra en los cambios que llegan al juego como parte de la próxima gran actualización. He aquí los detalles.

Llegó con mucha humildad y se acabó convirtiendo en uno de los juegos indie de terror más queridos por la comunidad. 'Phasmophobia' sigue siendo, a día de hoy, un fenómeno social digno de estudio. Y el único motivo por el cual sigue contando con una gran legión de fans, es porque sus creadores han conseguido mantener viva la llama. ¿Cómo? A base de actualizaciones como la que llegará próximamente. Hablamos de la actualización 'Apocalypse', que traerá novedades tan interesantes como nuevos mapas. Hoy, la gente de Kinetic Games ha querido compartir esas novedades con todos los fans del juego para PC. Recordad que la actualización llegará al mercado el próximo 27 de septiembre de 2022.

Un interesante tráiler

Lo ha hecho a través de la publicación de un tráiler (vía Gamingbolt) que resume muy bien todo lo que encontraremos en 'Apocalypse' y el cual podéis ver al final de la noticia. De entrada y como avanzábamos, la característica principal de la actualización es la adición de nuevos mapas. Como el de Sunny Meadows – Restricted, que en realidad es un mapa que combina otros cinco mapas más pequeños. Por otra parte, esta actualización también viene con una nueva variante para el mapa Maple Lodge Campsite, denominada Camp Woodwind.

'Phasmophobia''Phasmophobia'

Por si fuera poco, esta actualización también llegará con una característica muy demandada por los fans. Hablamos de la posibilidad de personalizar la dificultad. Eso permitirá a los jugadores jugar a 'Phasmophobia' de formas especialmente adaptadas a ellos, con opciones sobre cómo funcionan los fantasmas, con qué frecuencia aparecen e incluso los niveles de desafío para enfrentarnos a ellos.

Por último, también llegarán una serie de características y novedades más pequeñas. Como por ejemplo un nuevo menú principal, una nueva sala para el vestíbulo, una nueva tienda, ajustes a los fantasmas, tarjetas de identificación, coleccionables, una nueva caja de fusibles, un nuevo sistema de informes, estadísticas de los jugadores, nuevos interactivos e incluso nuevos sonidos. ¿Y vosotros? ¿Estáis enganchados a este título de terror cooperativo? ¿Qué es lo que más os gusta de él? Recordad que nos podéis hacer llegar vuestros comentarios aquí o en las redes sociales.

Artículos recomendados