Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Próximamente llegarán dos nuevos fantasmas a 'Phasmophobia'

UUUUHHH

Próximamente llegarán dos nuevos fantasmas a 'Phasmophobia'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 29 de Mayo 2022 | 10:29

Uno de los nuevos entes perseguirá a los jugadores hasta la extenuación.

Pronto el título de terror 'Phasmophobia' recibirá grandes novedades, entre las que se incluye dos nuevos fantasmas. Recientemente se ha publicado una nueva descripción que detalla la última actualización para el juego (disponible para leer a través de Steam), donde el juego aún mantiene su estatus de early acces. En dicha descripción se revela el contenido que está por llegar durante las próximas semanas.

En primer lugar, y lo más importante, 'Phasmophobia' recibirá dos nuevos tipos de fantasma, que se unen a la espeluznante colección de entes paranormales. Sin embargo, los nombres de estos nuevos entes han sido borrados por lo que no podemos decir cómo se llaman. Si nos fijamos en la imagen, puede intuirse el nombre de Morai... ¿O tal vez ponga Morcai?. Mientras que el otro parece decir Decogen. Lo único que sabemos con seguridad es que comienza con la letra D.

No podemos decir gran cosa sobre el primer fantasma. Sin embargo, el segundo, al parecer ha estado "eludiendo a los cazadores de fantasmas durante años" y, según la descripción, "acechará a los jugadores hasta el agotamiento". Aparentemente, los cazadores de fantasmas podrán correr... pero no esconderse. Ambos entes paranormales llegarán para asustarnos en conjunto con la próxima actualización, la v0.6.2.

Phasmophobia

Pequeños cambios a nivel estructural

A su vez, el título recibirá una nueva actualización de la interfaz de usuario con cambios en el menú principal, así como una mejor lobby mientras esperamos partida, para que los jugadores puedan crear salas públicas de espera y privadas desde la misma pantalla, así como decidir el límite máximo de jugadores. También se añadirá la opción de la selección de idioma preferido para que los jugadores sepan de antemano en qué idioma se habla en la lobby.

El escenario Sunny Meadows (el Asilo) recibirá nuevos utensilios, que desconocemos si serán puramente decorativos o bien tendrán alguna utilización. Y finalmente, han tocado el sistema de reportes para hacerlos más eficientes.

Pero contadnos, ¿tenéis ganas de jugar contra estos nuevos fantasmas? Os leemos atentamente en los comentarios y por las redes sociales. Mientras tanto, os seguiremos informando de cualquier novedad que pueda surgir del sector de los videojuegos.

Artículos recomendados