Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Phasmophobia' recibirá una gran actualización de Halloween esta misma semana

TERROR

'Phasmophobia' recibirá una gran actualización de Halloween esta misma semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Octubre 2021 | 11:53

Este parche traerá bajo el brazo el nuevo contenido Nightmare, que a su vez viene cargado de novedades para el juego. Como veréis, se trata de mucho más que un simple evento.

Kinetic Games acaba de anunciar que lanzará una gran actualización de Halloween para 'Phasmophobia'. Y lo mejor de todo es que el nuevo contenido, llamado 'Nightmare', llegará con un montón de novedades para el juego. Además, no habrá que esperar mucho, ya que la fecha escogida para publicar el parche es el día 25 de octubre de 2021. Para ser más concretos, la descarga estará disponible a partir de las 17:00 horas (horario peninsular español). A continuación os daremos todos los detalles, aunque ya os avanzamos que habrá nuevo nivel de dificultad, fantasmas inéditos, un nuevo mapa y mucho más.

Una nueva pesadilla

Como podéis ver, el anuncio ha tenido lugar a través de Twitter (vía Eurogamer). Sin embargo, sus creadores no han revelado exactamente cuál será el contenido de Nightmare. ¿Cómo sabemos entonces esas novedades? Básicamente, se trata de un descubrimiento que han realizado los usuarios de Trello. Según comentan, el propio nombre de Nightmare haría referencia a un nuevo modo de dificultad (Pesadilla), mientras que tendríamos nuevos tipos de fantasmas, un reequilibrio de la dificultad en general, e incluso un nuevo mapa de acampada y "mucho más".

'Phasmophobia' recibirá una gran actualización de Halloween esta misma semana, Zonared

Por otra parte, no cabe la menor duda de que esta actualización tan ambiciosa se debe al hecho de que el creador de 'Phasmophobia' ya ha comentado recientemente que ha empezado a contratar gente para el estudio. De hecho, no debemos olvidarnos de que este título es un indie de los pies a la cabeza, pues fue desarrollado únicamente por una sola persona (un joven de tan solo 25 años, además). En otras noticias de Halloween, los amantes de indies tan populares como 'Don't Starve' o 'Terraria' deberían echar un vistazo al crossover que ambos han planteado recientemente. Un cruce de monstruos tan original como divertido.

Artículos recomendados