Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Phantasy Star Online 2' ya tiene medio millón de usuarios en PS Vita

MMO PORTÁTIL

Por Xose Llosa

El 6 de Junio 2013 | 06:46

A pesar del éxito que está suponiendo el juego aún estamos a la espera del anuncio de su llegada a occidente.

'Phantasy Star Online 2' es el nuevo MMORPG de la famosa franquicia de Sega, que en esta ocasión cuenta con la particularidad de ser multiplataforma. Ha visto la luz en PC, y como novedad en PS Vita. También se espera la próxima llegada a dispositivos móviles.

Phantasy Star Online 2

Aunque el lanzamiento para occidente está aún por anunciar, en tierras orientales está siendo un rotundo éxito. Sega ha dado a conocer que solo en la versión de PS Vita ya se registra más de medio millón de usuarios.

MMO para todos

'Dragon's Dogma Quest', el recientemente anunciado para PS Vita, también se subirá al carro de los multiplayer online. Ayer conocíamos que Capcom preparaba una entrega exclusiva para la portátil de Sony centrada en el componente online, y además free-to-play.

De igual forma, en las últimas horas hemos visto varios MMO anunciados para PlayStation 4, como 'Warframe' o 'PlanetSide 2'. Si bien el terreno de los MMO y el universo free-to-play no ha sido muy explorado en la actual generación, parece que con el aterrizaje de las nuevas plataformas esto va a cambiar rotundamente.

Artículos recomendados