Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dragon's Dogma Quest', free-to-play para PS Vita

ROL ONLINE

Por Xose Llosa

El 5 de Junio 2013 | 10:40

Por el momento solo está confirmado para ver la luz en territorio japonés. Se trata de un free-to-play en dos dimensiones.

Una de las filtraciones que están rondando estos días el E3 2013 es la presencia de 'Dragon's Dogma 2'. Muchas voces apuntan a que, 'Deep Down', juego que conocimos en la presentación de PlayStation 4 allá por el mes de febrero, es en realidad la segunda parte de 'Dragon's Dogma'. Para descubrir si esto se confirma, aún habrá que esperar unos días.

Dragon's Dogma

Sin embargo, hoy hemos recibido nuevas noticias sobre la saga a través de Famitsu gracias a la traducción de Siliconera. Al parecer, Capcom estaría preparando para PS Vita un free-to-play 2D de 'Dragon's Dogma', con el título 'Dragon's Dogma Quest'. Sería un juego solamente online, exclusivo para la consola de Sony.

Por ahora solo en Japón

Saldrá en el mercado japonés de cara al próximo otoño. De una posible llegada al territorio europeo no hay ninguna noticia por el momento, pero realmente el anuncio se acaba de efectuar. Por ahora, ni siquiera contamos con una imagen del juego.

Habrá que mantenerse a la espera, seguramente hasta el Tokyo Game Show 2013, para descubrir detalles de este proyecto para la portátil de Sony.

Artículos recomendados