Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'PES 2015' fecha a su demo en las diferentes regiones del mundo

DEMO

Por  

El 17 de Septiembre 2014 | 16:50

Asia y Norteamérica ya tienen fecha de lanzamiento, mientras los europeos nos mantenemos a la espera de noticias por parte de Konami.

Ya estamos a punto de poder probar 'PES 2015' con nuestras propias manos. Aunque la región europea aún no tiene fecha concreta para el lanzamiento europeo, desde Konami aseguran que conoceremos los detalles en breve, la versión de prueba del simulador será lanzada en diferentes regiones del planeta a lo largo de los próximos días.

PES 2015

A territorio japonés la demo hace aparición en PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One mañana 18 de septiembre, coincidiendo con la apertura del Tokyo Game Show 2014. Si rebuscamos entre las tiendas digitales del resto de países asiáticos, la versión de las consolas de Sony ya está disponible, mientras que la de Xbox One también será lanzada mañana. En territorio norteamericano podrán probar la demostración el próximo día 23 a través de todas las plataformas (excepto ordenador). Cabe suponer que la versión europea llegará en torno a estos días.

FOX Engine

'PES 2015' correrá de nuevo con el FOX Engine que ya estrenó el año pasado. Esta edición promete hacer borrón y cuenta nueva, y retomar algunos de los elementos clásicos de la franquicia que fueron mecánicas clave en el pasado. Respecto a los modos de juego, este año la Liga Máster da paso a un modo carrera renovado que lleva el nombre de MyClub.

La fecha de lanzamiento para ambas generaciones de Sony y Microft, así como para PC, está marcada de cara al próximo 13 de noviembre. Esta es la primera edición del simulador que hace aparición en las plataformas de nueva generación. La edición de PC del 2015 será un híbrido entre la versión de PlayStation 3 / Xbox 360 y la de PlayStation 4 / Xbox One.

Por aquí os dejamos un vídeo de 'PES 2015'. Atentos a Zonared para descubrir la fecha en que al demo verá la luz en nuestro continente.

Artículos recomendados