'PES 2015' en PC será un híbrido entre las versiones de las consolas actuales y las de nueva generación

SE VERÁ PEOR QUE EN PS4 Y XONE

Por Javier Rodriguez

El 15 de Agosto 2014 | 12:27

Aunque contará con los mismos modos y la jugabilidad de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, los gráficos serán algo peores.

Adam Bhatti, responsable de la marca PES en Europa, ha desvelado a través de Twitter, que la versión de 'Pro Evolution Soccer 2015' en PC, será un híbrido entre las versiones de las consolas actuales y las de nueva generación.

Poco tendrá que envidiar a las versiones next-gen

Bhatti ha asegurado que los usuarios del PC podrán disfrutar de los mismos modos y jugabilidad de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, junto a unos gráficos superiores a los de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Esto lo convertiría en una especie de híbrido entre versiones. "De todos modos, nos estamos centrando en ofrecer un gameplay. No quiero amenazas o preocupación de los usuarios de PC, juzgar la demo antes de gritar", declaró Bhatti.

PES 2015

Desde Konami aseguran que se han centrado en accesibilidad y la calidad, por lo que no tendrá mucho que envidiar a sus "hermanos mayores". La demo del título estará disponible en todas las plataformas el próximo 17 de septiembre, una semana antes del lanzamiento de 'FIFA 15', algo que se puede interpretar como una declaración de intenciones por parte de Konami.

'Pro Evolution Soccer 2015' llegará a las tiendas el 13 de noviembre.

Artículos recomendados