Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'PES 2015' llega con novedades jugables a PlaySation 4 y Xbox One

FÚTBOL

Por  

El 3 de Julio 2014 | 16:56

Konami desvela las primeras novedades del simulador para la temporada 2015. Esta es la primera entrega de 'PES' para la nueva generación.

Bajo el lema "el campo es nuestro" llegan los primeros detalles oficiales del nuevo 'PES 2015', que fiel a su cita hará aparición en nuestras consolas en la recta final de 2014. Aún no contamos con fecha determinada para el lanzamiento, pero será en otoño/invierno.

El nuevo 'Pro Evolution Soccer 2015' viene cargado de promesas por parte de Konami, que ha centrado sus esfuerzos, como se puede vislumbrar a través de su lema, en la experiencia de juego en el campo. Vuelve a hacer uso del FOX Engine, lo que con el estreno a las nuevas plataformas le permite un salto en los efectos dinámicos de iluminación, además de un ambiente en los estadios más vivo al visto en ediciones anteriores. También prometen que gracias al engine de Kojima Productions veremos mayor variedad en los patrones de comportamiento y animaciones de los jugadores.

PES 2015

Centrándonos en lo jugable, la compañía busca una vuelta a los elementos que hicieron grande a la saga 'PES', y se proponen conseguirlo por medio de una reelaboración en el sistema de control. En esta nueva entrega buscan apurar los tiempos de respuesta en el control de jugadores, mejorar los enfrentamientos uno contra uno, y plantear una revisión en el sistema de pases que de un comportamiento más realista al balón. La última gran novedad en lo jugable viene del lado de la inteligencia artificial, diseñada en esta ocasión buscando que el equipo se comporte como una unidad, reajustando todas las posiciones del campo según lo que está sucediendo en el terreno de juego.

Los micropagos llegan a la Liga Master renombrada a MyClub

La Liga Master se ve convertida en MyClub, y de esta manera 'PES' da la bienvenida a los micropagos a la saga. Además de jugando, por medio de microtransacciones podemos conseguir puntos GP para mejorar nuestro equipo. Todo ello de nuevo haciendo uso del PES ID que ya conocemos de entregas anteriores. También anuncian un sistema de actualizaciones de estadísticas semanales para las plantillas y equipos.

El juego se ha anunciado para PlayStation 4 y Xbox One, pero en las próximas semanas conoceremos más formatos que también recibirán versión. Cabe suponer, al menos, que haga aparición en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero las plataformas next-gen tendrán las versiones principales.

Muchas promesas por parte de Konami para esta nueva entrega de 'PES'. Falta ver el juego en movimiento para descubrir cómo se concretan todas las novedades que pretenden implementar en esta nueva entrega.

Artículos recomendados