Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Koei Tecmo y Gust revelan más detalles de 'Fairy Tail'

PROTAGONISTAS

Koei Tecmo y Gust revelan más detalles de 'Fairy Tail'

Por Manu Mora

El 15 de Septiembre 2019 | 18:10

El Tokyo Game Show nos deja las primeras imágenes de los protagonistas de 'Fairy Tail' ... Fairy Law incluída.

Después de haberlo anunciado hace unos días y tras haber confirmado que sería un juego de rol basado en combates por turnos, por fin Koei Tecmo y Gust han revelado un poco más de lo que será su próximo juego: 'Fairy Tail'.

Ha sido durante otro de sus eventos en la feria japonesa donde hemos podido ver los primeros personajes confirmados para el juego. Como no podía ser de otra manera, Natsu será el personaje principal. Pero eso no implica que sea el único.

Con él estarán, al menos que sepamos, Lucy, Erza, Grey y Wendy. Incluso en algún momento del juego podremos llevar a otros como al propio Makarov. Y hemos visto algunos de sus golpes más espectaculares, entre ellos el "Fairy Law".

Un juego de rol

'Fairy Tail' será un juego de rol en toda regla que tomará como base la historia del manga de Hiro Mashima. No adaptará todo el manga, pero sí que abarcará varios de los arcos principales de la historia.

En concreto, comenzaremos en el momento en el que tenemos que reconstruir el gremio desde cero. Por ello, tendremos que ir cumpliendo misiones, consiguiendo fondos y arreglando las instalaciones del gremio de magos para poder acceder a nuevas secciones. Entre ellas tiendas, armerías o zonas de entrenamiento.

También existirá un sistema de creación y síntesis. Teniendo a Gust detrás de esto, encargados de la saga 'Atelier', era algo más que evidente. Sin embargo ya han confirmado que no será un sistema, ni de lejos, tan complejo. Básicamente nos encargaremos de recolectar objetos por el mundo y crear componentes para los hechizos.

El escenario principal será Magnolia, la ciudad en la que se asienta el gremio de Fairy Tail. Al igual que en los juegos de alquimia de Gust, será nuestra base, pero no será el único escenario. Podremos visitar otras localizaciones (similares a las que vemos en su otra saga) enfrentándonos a enemigos y recolectando objetos.

El juego saldrá para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el año que viene.

Artículos recomendados