El nuevo juego de 'Fairy Tail' será un RPG por turnos

SE PRESENTARÁ PRONTO

El nuevo juego de 'Fairy Tail' será un RPG por turnos

Por Manu Mora

El 12 de Septiembre 2019 | 16:46

A falta de que se muestre durante el Tokyo Game Show, ya sabemos más cosas del juego de 'Fairy Tail'.

EL juego que Koei Tecmo y Gust anunciaron sobre 'Fairy Tail' y que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch tiene un poco más de información gracias a la revista japonesa Famitsu.

En la publicación se revelado un pequeño apunte más que nos indica hacia donde intentarán llevarnos los desarrolladores. Ya sabíamos que era un RPG. Pues bien, ahora también sabemos que su sistema estará basado en los combates por turnos.

También se ha confirmado que la historia estará basada en algún arco del manga y el anime, aunque no se ha especificado cuál. Solamente han dicho que será de un arco que se ubica a la mitad de la historia, por lo que podría tratarse de cualquiera desde la Torre hasta los Juegos Mágicos o quién sabe.

Por el momento esto es todo lo que tenemos. Esto y un pequeño téaser que no muestra absolutamente nada de la jugabilidad por el momento. Pero esto cambiará en la presentación que tiene preparada Koei Tecmo para el próximo día 15 de septiembre a las 4:00 hora peninsular española.

Ahí podremos ver las novedades que tienen los distribuidores para sus próximos juegos. Y entre ellos estará este nuevo de 'Fairy Tail'.

Una historia con final

A diferencia de muchos de los mangas o anime de los que solemos hablar, la historia de 'Fairy Tail' está cerrada. Al menos en el manga. En la parte del anime ahora mismo se está emitiendo el final de la trama y se le va a añadir un pequeño relleno que hablará sobre la historia de Acnologia. Una historia que, dicho sea de paso, no aparece en el manga.

Mientras tanto, Hiro Mashima el autor de la propia 'Fairy Tail' está completamente embarcado en un nuevo proyecto que ha arrancado con fuerza y con una ambientación muy distinta a la de los magos, 'Edens Zero'. Por su parte, la historia de 'Fairy Tail' también continúa con un manga que no está dibujado ni guionizado por el autor original pero que nos cuenta una historia que sucede después de los acontecimientos que ya vimos en la saga de Mashima.

Y si os gustó esta, tened por seguro que 'Fairy Tail: 100 years quest' no os va a decepcionar.

Artículos recomendados