Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciado un nuevo RPG de 'Fairy Tail' de mano de Koei Tecmo

¡ESTOY ENCENDIDO!

Anunciado un nuevo RPG de 'Fairy Tail' de mano de Koei Tecmo

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Septiembre 2019 | 21:48

Hiro Mashima supervisará el desarrollo del juego basado en su obra

Koei Tecmo ha anunciado que está en desarrollo un nuevo juego basado en 'Fairy Tail', la obra manganime de Hiro Mashima. Se trata de un juego de rol que seguirá las aventuras de los protagonistas del gremio de magos más ruidoso y popular de los últimos años y que llegará al mercado a lo largo de 2020. La editora japonesa ha confirmado que GUST Studios son los responsables de su desarrollo y que estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Muchos detalles por desvelar

Aunque se ha convertido en una de las obras de manga y anime más popular dentro del género shonen, 'Fairy Tail' no ha tenido una carrera muy prolífica en lo que adaptaciones videolúdicas se refiere. Sí existen videojeugos basados en esta obra, pero no demasiado destacados y tampoco son muchos. Pues el año 2020 será uno de los más importantes para Hiro Mashima, su creador, ya que Koei Tecmo ha anunciado que está trabajando en un juego de corte RPG basado en 'Fairy Tail'.

Fairy Tail

El anuncio ha venido de manos de Koch Media, la distribuidora oficial que traerá el juego a Occidente y, aunque se han dado unos pocos detalles, el grueso del contenido todavía está por desvelar. Se ha publicado también un breve teaser en el que solo hemos podido ver a l grupo protagonista: Natsu, Lucy, Happy, Wendy, Erza y Gray, aunque también se ha podido ver brevemente a Jeral. Se desconoce si este RPG seguirá la historia principal o llevará a los magos a recorrer una aventura completamente nueva.

Para saberlo no tendremos que esperar mucho, puesto que la editora japonesa llevará 'Fairy Tail' al Tokyo Game Show, la feria nipona de videojuegos que tendrá lugar la próxima semana (entre los días 12 y 15 de septiembre), donde conoceremos al dedillo todo lo que contendrá.

Artículos recomendados