Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Persona Q2: New Cinema Labyrinth' aparece listado en Australia

MÁS 'PERSONA'

'Persona Q2: New Cinema Labyrinth' aparece listado en Australia

Por Oscar Martinez

El 17 de Enero 2019 | 17:40

'Persona Q2: New Cinema Labyrinth' podría llegar a Occidente tras ser listado en Australia.

Amparada por el éxito de su quinta entrega numerada, la saga 'Persona' parece estar viviendo un nuevo renacer. Un título que, pese a conservar un gran puñado de fieles, se mantenía como uno de esos títulos de culto a los que solo los más atrevidos dentro de los seguidores del JRPG se atrevía a ponerle las manos encima.

Sin embargo el aún reciente éxito de Atlus con sus Phantom Thieves of Hearts ha catapultado la franquicia al éxito y, tras debutar con dos nuevas entregas de baile, 'Persona 5: Dancing Star Night' y 'Persona 3: Dancing Moon Night', parece que se dispone a hacer lo propio con su entrega de corte dungeon crawler.

Una que, si bien ya se asentó en Nintendo 3DS con 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' el pasado año 2014, parece tener inteción de volver con una segunda entrega bautizada como 'Persona Q2: New Cinema Labyrinth' y que, como no podría ser de otra forma, incluirá a sus característicos ladrones dentro del plantel, pensado para repasar sus entregas más exitosas — obviando sus dos primeros lanzamientos.

Persona Q2

Así lo revela Gematsu tras encontrar indicios de ello en el sistema de calificación australiano, donde se lista al título de marras. El juego aparece listado de forma reciente, con fecha del 16 de enero, y distribuido por Koch Media. Aunque ni la misma compañía ni Atlus han revelado aún su posible intención de lanzarlo al mercado occidental, todo apunta a que podríamos encontramos con un futuro lanzamiento.

Arrasando en Japón

Pese a que la era de Nintendo 3DS ha visto su fin con la llegada de su sucesora, Nintendo Switch, 'Persona Q2' supuso el mejor debut de la portátil nintendera el pasado 2018. Con casi 80.000 copias distribuidas en su primera semana —no obstante, algo menos de la mitad de lo que lograba su primera entrega— el juego de Atlus lideraba el listado japonés del año.

Artículos recomendados