Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Persona 3 Portable', 'Persona 4 Golden' y 'Persona 5 Royal' también llegarían a Nintendo Switch

PERSONA POR TODAS PARTES

'Persona 3 Portable', 'Persona 4 Golden' y 'Persona 5 Royal' también llegarían a Nintendo Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Junio 2022 | 12:28

Atlus lanzará estos títulos en PC y Xbox por primera vez. Pero los fans de Nintendo no deberían perder la esperanza de recibirlos también. Atentos a todas estas pistas que así lo sugieren.

Después de muchos años, la saga 'Persona' finalmente se está volviendo multiplataforma, con los lanzamientos para Xbox y PC recientemente confirmados. Pero... ¿y qué pasa con los usuarios de Nintendo Switch? Aunque de momento 'Persona 3 Portable', Persona 4 Golden' y 'Persona 5 Royal' no han sido confirmados para la consola híbrida de Nintendo, los fans de la consolas no deben perder todavía las esperanzas de recibir estos títulos. De hecho, ha habido un par de filtraciones que podrían indicar que pronto habrá noticias al respecto de estas versiones. Recordad que los juegos llegarán a Xbox One, Xbox Series X, PC, e incluso PS5 en el caso de 'Persona 3 Portable' y 'Persona 4 Golden'.

Un minorista europeo

Como indican desde Gamingbolt, la primera pista llega de la mano del minorista europeo World of Games. El caso es que este ha publicado recientemente una lista de 'Persona 5 Royal' para Nintendo Switch, antes de retirar parte de la información presente en la lista original. De todas formas, gracias a Siliconera, se ha podido realizar una captura de pantalla a tiempo.

'Persona 3 Portable', 'Persona 4 Golden' y 'Persona 5 Royal' también llegarían a Nintendo Switch, Zonared

Otra pista la tenemos de la mano del conocido insider Zippo. Este había filtrado ya con anterioridad que 'Persona 3 Portable' y 'Persona 4 Golden' tendrían relanzamientos. Y ahora, a través de un blog publicado recientemente, ha comentado que ambos juegos llegarán a Nintendo Switch, aunque no está seguros de si lo de 'Persona 5 Royal' es cierto. Hablando de este último, en el pasado Atlus le dijo a los fans de Nintendo que no perdieran la esperanza de una versión.

Por último, hay otra pista que podría sugerir cuándo tendríamos más noticias de esto. Y es que se rumorea que habrá un Nintendo Direct a finales de este mes de junio. Evidentemente, es un rumor hasta que se demuestre lo contrario. No obstante, si se acaba confirmando el evento, no sería de extrañar que este viniera cargado con noticias de Atlus y la saga 'Persona'. Un último detalle importante: la lista del minorista europeo ha marcado la fecha del 21 de octubre de 2022 en relación con 'Persona 5 Royal' para Switch.

Artículos recomendados