Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Persona 5 Royal', 'Persona 4 Golden' y 'Persona 3 Portable' llegan a Game Pass en PC y Xbox; también PS5 y Steam

MIRA SI ES BUENA PERSONA

'Persona 5 Royal', 'Persona 4 Golden' y 'Persona 3 Portable' llegan a Game Pass en PC y Xbox; también PS5 y Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Junio 2022 | 16:02

Xbox y Atlus unen fuerzas para llevar la popular saga 'Persona' al ecosistema de Microsoft.

Atlus tenía buenísimas noticias para los amantes de los JRPG de calidad, pues durante el Xbox & Bethesda Showcase 2022 se anunció que pronto pasará lo que era cuestión de tiempo que pasará, la serie 'Persona' expandirá aún más sus fronteras llegando tres de sus juegos más icónicos a nuevas plataformas.

No solo llegarán a plataformas de Microsoft

Los protagonistas de este anuncio de Atlus fueron 'Persona 5 Royal', 'Persona 4 Golden' y 'Persona 3 Portable' y evidentemente durante el evento las plataformas para las que se anunciaron fueron Xbox Series X|S y Xbox One, así como PC; todo ello mediante Game Pass, como todo lo anunciado durante el evento en línea.

Persona 5 Royal

Poco después la compañía hacía oficial que los tres juegos llegarán también a PS5 y Steam, dándole así más empaque a la celebración del 25 aniversario de la saga, que está teniendo lugar este año con noticias como esta, más que celebrada por quienes llevan años oyendo hablar de la saga y no han podido jugarla por no estar disponible en sus plataformas, o sencillamente por quienes quieren volver a estos juegos en su actual plataforma de juego.

Además hay alguna sorpresa adicional, como el hecho de que 'Persona 3 Portable' y 'Persona 4 Golden' contarán por primera vez con textos en francés, italiano, alemán y español. También habrá mejoras visuales en los dos juegos más antiguos.

Sabemos que 'Persona 5 Royal' se lanza en estas nuevas plataformas el 21 de octubre, pero por ahora Atlus no nos ha dado fecha para los otros dos juegos y tocará esperar para poder jugarlos en estas nuevas versiones.

Artículos recomendados