Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Atlus nos pide que no "perdamos la esperanza" de ver 'Persona 5' en Nintendo Switch

INSISTIR MÁS

Atlus nos pide que no "perdamos la esperanza" de ver 'Persona 5' en Nintendo Switch

Por Manu Mora

El 18 de Febrero 2020 | 12:28

Atlus escucha. Nosotros insistimos. Atlus pide que insistamos más. ¿Por qué no lo confirman ya?

Siempre nos han dicho que "la esperanza es lo último que se pierde". Y en un mundo en el que la mitad de los "noes" que nos dicen acaban siendo "síes" encubiertos, menos todavía. Pues bien, los fans de 'Persona' tenemos una razón más para pensar que la quinta entrega de la saga principal puede llegar a Nintendo Switch: que lo han dicho desde Atlus USA.

Ha sido en una entrevista a ING a Ari Advincula, la directora de la compañía en tierras americanas. En ella, nos insta no solo a tener esperanzas, sino a pedir con más fuerza aún que queremos el esperado port a la consola de Nintendo.

Advincula dice textualmente que, aunque por el momento solo están desarrollando 'Persona 5 Royal' para PlayStation 4, no pierde la esperanza de ver el juego en Nintendo Switch. Y es que son los fans los que tienen que decir qué es lo que quieren. Si no lo hacemos con claridad, ellos (Atlus) no podrán tomar cartas en el asunto.

Así pues, y en resumen, que si queremos 'Persona 5' en Nintendo Switch tenemos que decirlo (aún) más.

Varios movimientos

Más allá de estas palabras que comenta la directora de Atlus en América, la compañía ha dado ya varios pasos que nos hacen pensar que, al menos, se lo está planteando seriamente.

Entre ellos, hemos visto a Joker en 'Super Smash Bros. Ultimate'. Fue el primer DLC que se confirmó para el juego y vino acompañado del anuncio de 'Persona 5 Scramble' para Nintendo Switch y PlayStation 4.

También hemos tenido hace poco una encuesta sobre los títulos de Atlus que podrían querer los fans en la consola de Nintendo. Y esa misma encuesta desbordó las expectativas de la compañía.

Así que, si quieren que los fans hablen más alto y claro ya solamente queda que nos plantemos delante de sus oficinas y hagamos un graffiti o algo similar.

Artículos recomendados