Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PDP presenta un dispositivo para cargar tu mando de Xbox One en tan solo un minuto

CES 2016

Por Raúl Manero

El 8 de Enero 2016 | 13:00

La estación de carga nos ofrecerá ocho horas de juego por tan solo un único minuto de carga, algo realmente espectacular.

A lo largo de estos días, nos han estado llegando numerosas noticias desde territorio norteamericano, sobre todo desde la ciudad de Las Vegas, Nevada, donde se está celebrando el CES 2016 (Consumer Electronic Show), o lo que es lo mismo la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, evento donde se dan cita las grandes marcas del sector y donde tienen lugar numerosos anuncios de productos que están a punto de salir al mercado y de otros proyectos pensados más a largo plazo.

De hecho si seguís la actualidad del videojuego con nosotros, habréis visto que estos últimos días han salido muchas noticias, especialmente relacionadas con los cascos de realidad virtual y más concretamente con Oculus Rift, el dispositivo fabricado por Oculus VR que ha invertido muchísimos millones de dólares. Noticias que van desde el anuncio de su precio de venta público que asciende a los 740 euros para el comprador español, hasta por el asombroso hecho de que agotaron el stock en tan solo 14 minutos que estuvo el casco a la venta. Por si esto no fuera suficiente también aseguraban desde Oculus VR que a finales de año tendrían un extenso catálogo de juegos y que el precio de venta del producto era justo.

Tiempos de carga irrisorios

Otra noticia realmente relevante para todos los que estamos en este mundillo de los videojuegos, nos llega a través de Polygon donde nos informan de un nuevo dispositivo creado por la marca PDP, una estación de carga para nuestros mandos de Xbox One que nos permite cargar las baterías de nuestros controladores en un tiempo anecdótico de tan solo un minuto, ofreciéndonos como compensación hasta un total de ocho horas de juego.

PDP presenta un dispositivo para cargar tu mando de Xbox One en tan solo un minuto

También nos hacen llegar los planes que se ha marcado PDP con él, lo primero es que tienen planificado sacarlo al mercado a finales de este mismo año, aunque por desgracia no se ha detallado una fecha concreta, así como tampoco un precio de venta oficial aunque todo hace indicar que rondará los 100 dólares cuando finalmente vea la luz.

Por último si no tenéis Xbox One pero estáis interesados en el cargador de PDP, no os preocupéis, y es que la compañía tiene pensado crear otras versiones del producto para los mandos de PlayStation 4, ordenadores portátiles, tablets, smartphones o cualquier otro tipo de dispositivo.

Artículos recomendados