Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se agota todo el stock inicial de Oculus Rift en catorce minutos

EXPRESS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Enero 2016 | 18:06

El elevado precio no ha impedido que tarde muy poco en agotarse en la web oficial de Oculus.

Hace unos pocos minutos hablamos de que ya se había abierto la reserva para comprar Oculus Rift, las gafas de realidad virtual que prometen un renacimiento del concepto. Cuando se desveló el precio de seiscientos dólares, muchos usuarios tardaron pocos en vaticinar bajas ventas debido a que el precio no era accesible ni siquiera para el mercado de nicho al que quiere llegar, pero parece que ha sucedido todo lo contrario.

Agotado durante meses

Si ahora vamos a pedir nuestro Oculus Rift para que nos llegue en el mes de abril junto con EVE: Valkyrie, vemos que ya está literalmente agotado el stock inicial, puesto que solamente ha durado catorce minutos. A la hora de escribir estas líneas, las reservas del producto ya avisan que les llegará a los usuarios en el mes de mayo, con lo que ya se ha debido de agotar el stock de marzo y abril.

Oculus Rift

Sorprende mucho la aceptación que parece haber tenido pese a tener un precio y componentes de alta gama y con la subvención de Facebook, con lo que habrá que ver cómo contraatacaránSony Computer Entertainment con su PlayStation VR y Valve con su Vive VR, dado que van a competir cara a cara en un mercado que hasta ahora nadie lo veía viable y hay mucho recelo por parte de los usuarios, ya no jugadores.

Artículos recomendados