Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Oculus Rift tiene de precio final 740 euros

PRECIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Enero 2016 | 17:43

Se han abierto ya las reservas para comprar el casco de Realidad Virtual y se sabe su precio y fecha.

Se sabía que hoy se abrirían las reservas para comprar Oculus Rift, la tecnología de Realidad Virtual cuyo anuncio demostró que aún hay interés y futuro en la Realidad Virtual tras numerosos fracasos sonados. Finalmente se han abierto las reservas de Oculus Rift al público, y con ello no sólo sabemos la fecha, sino el precio final de cara al público.

No es nada barato

El precio que ha decidido poner Oculus VR a sucasco de realidad virtual es de seiscientos dólares, y una fecha estimada de entrega en abril. Aunque el público español pierde bastante debido a que los gastos de envío aumentarán y el precio de seiscientos dólares es sin impuestos, lo que hace que si un español quiere comprarse un Oculus Rift con los dos juegos que traen, le sale a 741 euros como precio final.

Oculus

Para ponernos en contexto, el precio final de Oculus Rift supera de lejos el Salario Mínimo Interprofesional de españa, y por lo que cuesta un Oculus Rift puedes comprar una PlayStation 4 o una Xbox One con una Wii U, y ambas con algún juego. Además, hay que añadir los gastos derivados de tener un ordenador con los componentes necesarios para mover Oculus Rift, lo cual la factura se agranda más para los usuarios que no tienen un ordenador a la última.

Artículos recomendados