Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Rise of the Tomb Raider' al completo te saldrá por 100 euros

PREPARA LA CARTERA

Por Jaime López Rodríguez

El 2 de Octubre 2015 | 14:47

Se filtra la existencia de un pase de temporada de 'Rise of the Tomb Raider' que podría costar unos 30 euros y que, entre su contenido, añadiría la posibilidad de "competir con amigos".

Descubierto por accidente a través de las listas de productos de Amazon, parece ser que el temporalmente exclusivo de Xbox 'Rise of the Tomb Raider' tendrá un pase de temporada con el que descargar todos los próximos lanzamientos de DLC's por -según la web- un precio de 30 dólares (que bien podrían traducirse en 30 euros, nunca se sabe). Según la descripción del producto, incluirá contenido que no solo extenderá la campaña del juego si no que, por lo que se ve, "te permitirá competir con amigos"

'Rise of the Tomb Raider' al completo te saldrá por 100 euros

Nada del contenido de este pase ha sido anunciado oficialmente o filtrado, por lo que desconocemos en realidad todo lo que podría contener. Pero unido a su precio base, para tener completa la experiencia 'Tomb Raider' de Crystal Dinamics habría que hacer un desembolso final de 100 euros, bastante para el panorama actual de videojuegos. Así que habrá que ir preparando la cartera para su próximo lanzamiento en Xbox One y 360 el 10 de noviembre, mientras que los usuarios de PC y PS4 aun tendrán que esperar a alguna fecha indefinida del año entrante.

Sin modo multijugador

La desarrolladora ya había anunciado oficialmente que habían desestimado toda posibilidad de un modo multijugador tradicional, así que sorprende que en la descripción del pase de temporada mencione una mínima posibilidad de "competición". Aunque, analizando las palabras de Crystal Dinamics, lo que desestimaron fue "un modo multijugador tradicional", eso significa que habría alguna opción que permitiera competir con tus amigos aunque no fuera de modo realmente directo. Microsoft, por su parte, no ha aclarado nada por el momento, pero parece que estará abierta a explicar esta nueva opción en un futuro cercano.

Artículos recomendados