Última hora Carlos III regresa al trabajo

El pase de batalla de 'Crash Team Rumble' solo ofrecerá cosméticos

JUEGA PARA DESBLOQUEAR

El pase de batalla de 'Crash Team Rumble' solo ofrecerá cosméticos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Marzo 2023 | 10:24

Activision y Toys for Bob revelan más detalles sobre este esperado juego multijugador de 'Crash Bandicoot' y compañía. Y de paso, tranquiliza a los jugadores: el Pase de Batalla no dará ventajas competitivas.

El próximo mes de junio de 2023 viene cargado de lanzamientos interesantes en cuanto a videojuegos se refiere. Y aunque todas las miradas están puestas en 'Diablo 4' y 'Final Fantasy XVI', tampoco podemos olvidarnos de 'Crash Team Rumble', que cada ves tiene mejor pinta. Hoy, Activision y Toys for Bob han revelado más detalles sobre la experiencia multijugador que nos espera con este título. Y de entrada, han querido tranquilizar a los jugadores: el pase de batalla del juego no ofrecerá ventajas competitivas a nadie; solo cosméticos. Por otra parte, se han revelado nuevos detalles sobre la beta que empezará pronto. Os lo contamos todo a continuación.

Una experiencia equilibrada

Como explican desde GamingBolt, toda la información ha sido recogida en un artículo publicado en el blog de Activision. En él, Toys for Bob confirma que absolutamente todos los nuevos héroes jugables y sus poderes se desbloquearán exclusivamente a través del juego. Según comenta el equipo, la intención es ofrecer una "experiencia equilibrada para que la disfruten todos los jugadores". En definitiva, el pase de batalla solo nos dará acceso a artículos cosméticos. Además, no será la única forma de conseguirlos, ya que también se podrán desbloquear participando en eventos.

'Crash Team Rumble''Crash Team Rumble'

Esto es lo que ha dicho Toys for Bob en cuanto al tema de los cosméticos:

"Personaliza la experiencia con skins únicas, gestos, accesorios cosméticos, banners, músicas de victoria y más, todo lo cual se puede obtener completando desafíos, subiendo de nivel a los héroes y progresando en el Pase de batalla. Queremos una experiencia equilibrada para que todos los jugadores disfruten de la diversión N. Sane que ofrece 'Crash Team Rumble', por lo que se obtendrán nuevos héroes y poderes a través de desafíos en el juego y NO vinculados al Pase de batalla. Los pases de batalla solo recompensarán artículos cosméticos para aquellos que quieran obtener un WUMP en los últimos looks de la temporada. Sin embargo, los cosméticos también se podrán ganar a través de la participación en eventos de temporada".

Y en cuanto a la beta, que tendrá lugar entre el 20 y el 24 de abril de 2023, Toys for Bob ha confirmado que podremos jugar en lobbies públicos o jugar con amigos en partidas privadas. Y si solamente queremos practicar, será posible jugar contra bots. Un elemento muy importante del juego, ya que el equipo confirma que si una persona abandona la partida, será sustituida por un bot. Asimismo, se confirma que los jugadores nuevos se emparejarán con otros jugadores nuevos para que las partidas siempre sean equilibradas. Por último, se ha confirmado que el progreso de la beta no se trasladará al juego final. Recordad que 'Crash Team Rumble' se lanza el 20 de junio para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados