Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El 'Crash Bandicoot' multijugador ya es oficial: así será 'Crash Team Rumble'

TEMPORADA DE FRUTAS WUMPA

El 'Crash Bandicoot' multijugador ya es oficial: así será 'Crash Team Rumble'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Diciembre 2022 | 13:36

Después de muchos rumores y alguna que otra filtración, el proyecto antes conocido como 'Wumpa League', se ha hecho oficial. Estrena tráiler y llegan los primeros detalles, plataformas incluidas.

Al final no se llamará 'Wumpa League', pero está claro que las filtraciones anteriores estaban en lo cierto. Por fin se ha hecho oficial el próximo título de 'Crash Bandicoot', que será un juego enfocado única y exclusivamente al multijugador. Este recibirá el nombre de 'Crash Team Rumble' y llegará en algún momento del próximo año 2023. De momento, se ha confirmado que será exclusivo de consolas, llegando en exclusiva para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, por lo que Nintendo Switch y PC quedarán fuera de la ecuación. En cuanto a la estructura jugable, ofrecerá un cooperativo y competitivo de 4 contra 4.

A recoger fruta Wumpa

El tráiler de anuncio, que podéis ver al final de esta noticia, deja claro cuál será el eje central del juego: la fruta Wumpa. "Únete a los héroes y villanos del universo Crash mientras se enfrentan en un campeonato épico de recolección de Wumpa de equipo contra equipo y de isla en isla", dice la descripción oficial del avance. Y como podéis observar vosotros mismos, las partidas ofrecerán acción y plataformas propias de la saga en unos escenarios bastante grandes y abiertos. Siempre con batallas entre dos equipos de cuatro jugadores.

'Crash Team Rumble''Crash Team Rumble'

En la última filtración, que dado los detalles oficiales revelados es muy precisa, se decía que los escenarios de este 'Crash Team Rumble' serán muy dinámicos. Y el propio tráiler parece indicar que irán cambiando a medida que avance la partida. De momento, eso sí, no tenemos confirmación oficial al respecto. Lo que sí queda claro en el avance, es que el objetivo será recolectar más fruta Wumpa que el rival. Aunque por esa animación de 'Crash' poniendo la fruta en un altar, no queda claro si bastará con cogerla o si habrá que llevarla a una "base". Todo parece indicar que será lo segundo.

Y si es así, es probable que mientras tengamos la fruta encima, podamos perderla si somos eliminados. Pero eso es pura especulación. Lo que también es oficial es que podremos escoger muchos personajes distintos para jugar. Y eso incluye tanto héroes como villanos. En el tráiler, se ha confirmado que al menos tendremos acceso al propio 'Crash', a Coco, a la nueva Tawna y a villanos como el Doctor Neo Cortex, Dingodile o Nitrus Brio. Seguiremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados