'Crash Team Rumble' ya tiene fecha de lanzamiento y anuncia beta cerrada

INCENTIVO PARA RESERVAR

'Crash Team Rumble' ya tiene fecha de lanzamiento y anuncia beta cerrada

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Marzo 2023 | 14:28

Se rumoreó durante mucho tiempo y se anunció a finales del año pasado. Pero, desde entonces, había estado en silencio. Hoy llegan nuevos detalles de este 'Crash' multijugador, así como fechas clave.

El que fue conocido inicialmente como 'Wumpa League', se acabó anunciando como 'Crash Team Rumble' cuando los rumores se hicieron realidad. Por fin, tendremos un nuevo título de 'Crash Bandicoot' enfocado totalmente al mutlijugador. Pero lo cierto es que, desde su anuncio a finales del año pasado, Activision y Toys for Bob no han revelado mucha más información del juego, que llegará a PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S. Hoy, por fin se ha anunciado la fecha de lanzamiento, así como la existencia de una beta cerrada. El juego llegará el próximo 20 de junio de 2023, mientras que aquellos que lo hayan reservado, podrán acceder a esta esperada prueba.

Dos ediciones distintas

Como explican desde VGC, Activision ha revelado tanto la fecha de lanzamiento, como los detalles concretos de esa beta cerrada. Así pues, la prueba tendrá lugar entre el 20 y el 24 de abril de 2023. Y solo podrán acceder los jugadores que hayan reservado alguna de las dos ediciones que tendrá el título. Por un lado, estará la Edición estándar, que costará 29,99 euros; por otro, tendremos la Edición Deluxe, que tendrá un precio de 39,99 euros.

'Crash Team Rumble''Crash Team Rumble'

La edición estándar incluirá tanto el juego como el acceso a la beta cerrada (si lo reserváis). Y además, incluirá un Pase de Batalla Premium para la Temporada 1. Por su parte, la edición Deluxe no solo incluirá todo lo anterior, sino también un Pase de batalla premium para la Temporada 2, un desbloqueo instantáneo de 25 niveles para la Temporada 1 y un pack digital con skins y artículos equipables. Asimismo, Activision ha confirmado que la beta contará con hasta cinco personajes jugables: Crash, Coco, Tawna, Neo Cortex y Dingodile. También habrá disponibles tres mapas.

Recordad que el juego final, que será un título multijuador con partidas de 4 contra 4, incluirá una lista de héroes y villanos de la saga 'Crash Bandicoot' mucho más amplia. Además, cada personaje tendrá uno de los tres roles disponibles en el juego: bloqueador, impulsor o anotador. Y también habilidades únicas. El objetivo del juego será cooperar para depositar la mayor cantidad de fruta Wumpa en su zona de entrega. Y, por supuesto, evitar que el equipo contrario haga lo mismo. Un último detalle: 'Crash Team Rumble' tendrá juego cruzado entre plataformas.

Artículos recomendados