Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Tu partida de 'Dark Souls' en Games for Windows se borrará en febrero

NO PIERDAS LAS ALMAS

Por Álex Pareja

El 19 de Enero 2015 | 13:29

Tienes hasta el día 16 de febrero para recuperar tus datos de juego.

'Dark Souls', primer título de la saga creada por From Software, llegó a PC en 2012 de la mano de los denominados Games for Windows, después de haber hecho también el correspondiente aterrizaje en consolas. Esta plataforma de juegos de Microsoftdejará de albergar los datos del título a partir del próximo día 16 de febrero.

No pierdas tus almas

Esta noticia no quiere decir que si tienes una o varias partidas de 'Dark Souls' las vayas a perder sin remedio el día antes mencionado, sólo que si sigues jugando a través de la plataforma de Games for Windows en lugar de en Steam, lo más sensato es que hagas el cambio lo más rápido posible y traslades los datos de tu partida a la versión del título de la plataforma de Valve.

Dark Souls

Si no sabes muy bien cómo realizar este cambio de datos, Bandai Namco nos remite a la siguiente dirección, donde de forma detallada podrás ver el paso a paso de este proceso. Así que ya sabes, date prisa en hacer el cambio si no quieres perder todas tus almas y todos tus datos de Dark Souls.

From Software se encuentra desarrollando actualmente el título 'Bloodborne', exclusivo de PlayStation 4 que sigue el camino jugable marcado por la saga Dark Souls.

Artículos recomendados