'Paragon' es el próximo juego de Epic Games, y puedes apuntarte a la beta

NUEVO PROYECTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Noviembre 2015 | 20:02

Incluirá al menos cinco personajes controlables que se anunciarán cada semana.

Durante meses, se ha ido especulando sobre el próximo juego de Epic Games, que desarrollarían en conjunto con una nueva versión de 'Unreal Tournament'. Epic Games ha anunciado hoy oficialmente su nuevo juego, que llegará a PC a principios del año que viene.

Al menos cinco héroes

Poco se puede decir del juego,q ue lleva el nombre de 'Paragon' según la web que acaba de abrir Epic Games, más allá de que tendrá cinco héroes protagonistas y que irán desvelando uno cada semana. Además, han abierto inscripciones para la beta abierta del juego, a la que hay que acceder con una cuenta de Epic, y luego tener suerte a ver si nos admiten en la beta.

Paragon

Ahora empieza la especulación con lo que puede ofrecer 'Paragon', y dado que parece que sólo habrá cinco personajes y equipamientos que alteran estadísticas, hay posibilidades de que sea un juego de acción entre equipos como 'Team Fortress 2' o contra enemigos controlados por la máquina como la serie 'PayDay', pero aún es pronto para decir nada serio. Cabe decir que no será un juego creado por Cliff Bleszinski, pues dejó la empresa en el año 2012 para tomarse un merecido descanso tras tantos años al mando de la empresa que creó 'Gears of War' y 'Unreal Tournament'.

Artículos recomendados