Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El palomo Yamamura de 'Super Mario Maker' será un traje para Mario a partir de mañana

PALOMO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Enero 2016 | 17:34

Habrá un nuevo nivel, del cual conocemos nada aparte de que estará a partir de la próxima madrugada.

Cada cierto tiempo vamos recibiendo niveles oficales para 'Super Mario Maker' de Wii U, como forma de mantener vivo el juego. Al poner niveles oficiales de prueba creados por gente del sector y con el visto bueno de Nintendo, el juego recibe numerosos niveles de demostración que muestran ideas de cómo usar las herramientas de creación y las características de los diferentes elementos con los que se pueden hacer niveles, pero también ofrecen la posibilidad de desbloquear trajes especiales para el champiñón misterioso.

Del manual al juego

Estos trajes para los niveles que usan la temática del primer 'Super Mario Bros.' se han convertido en toda una forma de promocionarfuturos juegos de Nintendo como los trajes de lso Links en totem de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' o el trío de Mario, luigi y Paper Mario de 'Mario & Luigi: Paper Jam', o Mario en el Mercedes Benz GLA para promocionar la marca de coches. Aunque normalmente se desvela el personaje y el nivel justo cuando sale, Nintendo ha anunciado por sus redes sociales un nuevo nivel oficial con su traje de premio varias horas antes de que esté disponible.

El palomo Yamamura de 'Super Mario Maker' será un traje para Mario a partir de mañana

Pese a que no se ha mostrado nada del nivel, se sabe que a aprtir de esta madrugada estará disponible un desafío que si lo superamos, conseguiremos el traje del palomo Yamamura para el champiñón misterioso de 'Super Mario Maker'. Muy pocos conocerán cual es este personaje, pero es el palomo ayudante que aparece en el manual digital del juego, en el que introducimos los códigos del libro que nos viene con el juego y que nos da vídeos demostrativos para inspirarnos a la hora de aprovechar las mecánicas del juego. Se trata de una inclusión un poco extraña dado que el personaje no es muy popular ni ha tenido mucha repercusión, pero se agradece este tipo de contenido regular si es gratuito.

Artículos recomendados