Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El pack de villanos para 'Disney Universe' llega a Xbox LIVE y PlayStation Network

LOS MALOS MALÍSIMOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Noviembre 2011 | 12:40

Además se anuncian nuevos DLC para el primer trimestre de 2012.

Después de su lanzamiento el pasado mes de octubre, 'Disney Universe' recibe el primer paquete de disfraces descargables que desde Disney Interactive Studios habían prometido durante los meses de desarrollo del juego. A los 40 personajes se les suman ahora los villanos de diferentes películas animadas Disney.

'Disney Universe'

El Pack Villanos para el juego ya se encuentra disponible en Xbox LIVE y PlayStation Network con 5 nuevos trajes que os pasamos a anunciar. Los pequeños personajes del juego podrán disfrazarse de Cruela de Vil, la mala más mala de '101 Dálmatas', Hade, el Dios maligno de 'Hércules', Maléfica de 'La Bella Durmiente', La Reina Malvada de 'Blancanieves y los siete enanitos' y Úrsula, la oscura villana de 'La Sirenita'.

Habrá más en 2012

Xbox 360 y PlayStation 3 seguirán recibiendo nuevos packs de disfraces. El próximo previsto es para el mes de enero con 'El Libro de la Selva' y más adelante también llegarán 'Los Muppets', los famosos teleñecos que traerán al juego a la Rana Gustavo o la Señorita Peggy entre otros. Os dejamos las imágenes de los villanos del DLC de esta semana.

Artículos recomendados