avatar

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna
'Overwatch' ya tiene disponible su modo competitivo para todos los jugadores
3 1
A LUCHAR

'Overwatch' ya tiene disponible su modo competitivo para todos los jugadores

Blizzard nos ha hecho esperar, pero su modo competitivo ya está disponible para todos los jugadores de PC

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
29 de Junio 2016 | 06:00

A Blizzard no le gusta adelantarse lanzando contenido y prefiere pulirlo hasta el final, dejando que los jugadores tengan la mejor experiencia posible desde el principio. Por eso, este modo de 'Overwatch' no estuvo de salida y se dejó probar en el servidor de pruebas.

Tras una serie de cambios desde que dejaron probarlo en el RPP, hoy se ha lanzado la versión final y da comienzo la temporada 1 de este modo competitivo.

'Overwatch'

Cómo funciona:

El modo competitivo está diseñado para ofrecer una experiencia diferente al título, no centrándose tanto en la diversión que puede suponer el por ejemplo formar un equipo con 6 personajes iguales y ver que pasa o simplemente jugar por jugar. Es un modo que trata de fomentar un estilo de juego más serio y centrado en la competición.

Se desbloquea al nivel 25, para que los jugadores tengan una base antes de entrar de cabeza y está disponible junto con las otras opciones de partida, como partida rápida o trifulca, al entrar en el juego. Podemos entrar en solitario o con un grupo y el emparejamiento se realizará basándose en la habilidad del jugador.

Antes de empezar a jugar partidas competitivas, tendremos que conseguir un rango jugando 10 partidas, para de algún modo determinar nuestra habilidad. Una vez las juguemos, se nos asignará un nivel del 1 al 100 siendo 100 el más alto. La medición de habilidad variará con cada victoria o derrota, dependiendo de nuestra habilidad y de la del rival.

Las recompensas, serán de nuevo las armas doradas que podremos adquirir con una moneda que ganaremos durante las partidas. También se mantendrán los castigos a la gente que abandone. Para más información sobre los cambios desde la fase de prueba en el RPP, podéis consultar está noticia.

El modo competitivo de 'Overwatch' está disponible en PC y llegará un poco más tarde a PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.