Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Blizzard castigará duramente los abandonos en el competitivo de 'Overwatch'

SANCIONES

Blizzard castigará duramente los abandonos en el competitivo de 'Overwatch'

Por Raúl Manero

El 23 de Junio 2016 | 16:08

La desarrolladora promete ponerse dura y sancionar con puño de hierro a todos aquellos jugadores que dejan vendidos a sus compañeros.

En lo que llevamos de 2016, hemos tenido la fortuna de poder disfrutar de un amplísimo abanico de grandes videojuegos para cualquiera de las consolas de nueva generación, así como también en PC. Uno de los grandes títulos que hemos podido disfrutar en estos primeros meses del año, ha sido 'Overwatch', la primera nueva IP desarrollada por Blizzard en los últimos 18 años, que, si bien es un magnífico juego, ha levantado alguna que otra queja por parte de los jugadores de todo el mundo.

Hoy, sin embargo, 'Overwatch' es noticia por algo muy distinto a lo que estamos habituados normalmente, y es que los miles de jugadores del título de Blizzard (independientemente de la plataforma) esperan con muchísimas ganes e ilusión la llegada del nuevo modo competitivo. Y es que después de un intenso período de aclimatación al juego, los personajes y sus mecánicas, los jugadores ya están deseosos de poder enrolarse en desafíos más importantes e intensos.

Un cambio importante

Lo cierto es que Blizzard tiene unas altas expectativas depositadas en el modo competitivo de 'Overwatch', motico por el cual están trabajando duramente en que todo salga de la mejor manera posible y sea tremendamente completa. Pues bien, hace unos días conocíamos con todo lujo de detalles las novedades que traería consigo esta nueva modalidad, pero lo que seguía siendo un absoluto misterio son las penalizaciones que tendrían los jugadores que abandonen este tipo de partidas. Pues bien, hoy hemos conocido a través de un usuario de Reddit, cuál será el castigo que estos jugadores recibirán.

penalizaciones Overwatch

Gracias a la imagen, podemos descubrir que los jugadores que opten por dejar tirados a sus compañeros de equipo, recibirán una reducción de experiencia ganada de hasta un 75%, así como expulsiones del modo competitivo (que irán incrementando su duración en el tiempo), llegando incluso a banear a los jugadores reincidentes durante toda una temporada de 'Overwatch'. Sin duda, estamos delante de unas sanciones que harán a la gente repensarse el abandonar cuando se encuentran en medio de una partida.

Artículos recomendados